Un par de consejos si piensas contratar un espectáculo para la fiesta de tu hijo

Pareciera que una fiesta infantil es tan sencillo como reunir a los niños frente a un pastel y listo, todo será diversión y alegría para los asistentes.

La cuestión es que esto no es tan sencillo y menos hoy en día en donde, desde los más pequeños hasta los padres, están pegados a sus dispositivos ofreciendo cada vez menos tiempo a una reunión entre todos los presentes.

Así que la imaginación ahora es doble.

Por otro lado, en muchos tipos de fiestas infantiles, una de las actividades para niños que se suelen contratar para los más pequeños son los servicios de algún tipo de espectáculo como un payaso o un mago.

Y para ello veamos un par de consejos para que este evento sea lo más atractivo para todos:

a) Evitar distracciones si has invitado a un artista (mago, payaso… lo que sea que fuere)

No podemos aconsejar con suficiente fuerza lo importante que es mantener la sala o el lugar libre de distracciones mientras se lleva a cabo tu fiesta.

Por ejemplo, juguetes, globos sueltos en el piso, castillo hinchable, buffet abierto para que los niños agarren comida, juguetes / equipo de jardín (si la fiesta está afuera).

Resultado de imagen para espectaculo de fiesta infantil

Si las distracciones como estas son accesibles para los niños, muchos de los niños (si no todos) pueden enfocarse en estos en lugar del programa, lo que a su vez puede distraer al resto de los niños del programa y no disfrutarán el entretenimiento que tengas programado.

Si has invitado a un artista, aún el más experimentado del mundo no puede hacer un espectáculo para que los niños disfruten si hay muchas distracciones.

Eliminarlos hace una GRAN diferencia. Así que, por favor, evítalos cuando sea posible.

Si tienes un castillo hinchable, simplemente te recomendamos que lo desconectes durante el espectáculo.

Si tienes globos que deseas usar para decoraciones, simplemente fíjalos en algún lugar visible, pero fuera del alcance de los niños.

Si tienes juguetes en la habitación, colóquelos en un lugar donde los niños no puedan ver o jugar.

Si tienes un bufete abierto, te recomendamos que la comida la coloques fuera del horario del espectáculo. Esto solo ayuda a maximizar el disfrute de los niños durante el momento del show.

Resultado de imagen para mesa de fiesta infantil

b) Mesa

Es muy útil para su artista tener una mesa para armar, en tu fiesta.

Si has contratado un lugar, generalmente tienen uno disponible. Pero si tu fiesta está en casa, es muy útil si puedes tener una mesa disponible en la sala para que la preparen.

Además de ayudar a que la fiesta se desarrolle sin problemas, se ve mucho mejor desde el punto de vista de la presentación.

c) Toma de corriente

Es muy útil si el artista puede instalarse cerca de la fuente de alimentación principal. Pueden aconsejarle sobre el mejor lugar para que se instalen cuando lleguen, pero si ya tiene un lugar específico en el que deseas que se instalen, ten en cuenta que deberán estar cerca de una toma de corriente.