this for escaping w3 validation warning

hide


09
Oct

Veamos primero lo que es un Life Coach, este es un profesional acreditado para tener y mantener una relación sinérgica con una persona y su función es la de aprovechar todo el potencial de dicha persona para conseguir sus metas u objetivos.

La mejor forma de ver su función es haciendo un comparativo con un atleta olímpico o de alto rendimiento.

Un atleta bajo estas condiciones no pensaría en entrenar sin la perspectiva adicional, la perspectiva objetiva y el apoyo entusiasta de un entrenador atlético.

El audio es cortesía de: Actitud 100.9 | Soundcloud

De hecho, muchos de los líderes empresariales, profesionales, ejecutivos, empresarios y directores ejecutivos más exitosos de hoy en día utilizan los servicios de un Life Coach para crecer dentro de sus carreras o negocios para pasar al siguiente nivel.

Consultores, oradores motivacionales, terapeutas, entrenadores trabajan con gerentes, empresarios y gente sencilla, ayudándolos a definir y lograr sus objetivos: dentro de sus carreras profesionales, en el terreno personal o la mayoría de las veces, en ambos mundos.

Los entrenadores tienen la capacidad de ver las cosas desde lejos, en lo que algunos llaman “visión de helicóptero” por lo que pueden arrojar nueva luz sobre situaciones difíciles.

Con frecuencia, pueden actuar como una caja de resonancia a través de decisiones difíciles, ayudar a mejorar las habilidades y motivar.

En diversos estudios se ha encontrado que con llevar solo una capacitación (en lo académico-profesional) se consiguió un aumento de la productividad en un 22%, mientras que la capacitación combinada con el entrenamiento semanal con un Life Coach incrementó la productividad en un 88%.

VIDEO: YouTube | Fernando Celis

Estos son los por qué:

1) Responsabilidad

La mayoría de los entrenadores de vida tienen tres llamadas al mes con sus clientes. Esta llamada programada regularmente le pide a los clientes que realicen más tareas de lo que lo harían si estuviesen solos.

Piénsalo, si haces ejercicio con un entrenador personal en el gimnasio, trabajas mucho más que por cuenta propia.

Los clientes toman acciones más grandes, establecen metas más grandes y piensan más cuando trabajan con un entrenador profesional.

2) Experiencia

El Life Coach capacitado sabe cómo ayudar a establecer los objetivos correctos, ganar más dinero y estructurar tu vida personal y profesional para lograr una mayor productividad con menos esfuerzo.

Lograrás más en menos tiempo con la ayuda de un Life Coach acreditado a tu lado.

3) Entrega

Un entrenador bien entrenado sabe cómo usar las palabras correctas para que estés naturalmente motivado.

No es necesario que te molestes y arquees las cejas cuando trabajas con un Life Coach cualificado.

El coaching generalmente funciona mejor con una llamada semanal para que los clientes tengan tiempo de integrar nuevas formas de pensar y tomar medidas cada semana para alcanzar sus metas.

La mayoría del coaching de vida se realiza por teléfono y se entrega en llamadas de coaching de media hora a una hora.

La experiencia es desafiante y edificante.

4) Velocidad

La mayoría de las personas descubren que las cosas comienzan a suceder muy rápidamente después de contratar a un Life Coach y esto no solo es motivante, si no que pone en marcha tu andar y puede darle una mayor celeridad.

FUENTES: Mundo Coaching Magazine, Raquel Saldarriaga

0 comment /