Cursos de Verano

Fabricación Digital

Ven y explora el mundo de fabricación digital este verano en el FAB!. En la modalidad de verano ofrecemos semanas de especilización en diferentes tecnologías. No es necesario tener conocimientos previos ni asistir a todas las semanas para tomar este curso. Simplemente tu eliges la tecnológia que quieras aprender y asistes esa semana.

    Semana de Impresión 3D

    Horarios: Lu - Vi 9:00am a 1:30pm
    Fechas: 17 Julio 2017 - 21 Julio 2017
    Duración: 20 hrs

    Este curso te enseñará los principios básicos de impresión 3D y al final tendrás un proyecto final realizado. Durante el curso te enseñaremos las herramientas básicas de impresión 3D utilizando diferentes técnicas y materiales, desde aprender diseño en CAD y la operación de una máquina de 3D. Además este curso se complementa con una visita guiada al Museo Rufino Tamayo por un experto. Este taller está enfocado no sólo en aprender tecnología sino también en el desarrollo de habilidades artísticas STEAM. No es necesaria experiencia previa en fabricación digital ni en programación.

    Semana de Corte Láser

    Horarios: Lu - Vi 9:00am a 1:30pm
    Fechas: 24 Julio 2017 - 28 Julio 2017
    Duración: 20 hrs

    En este curso aprenderás los principios básicos de corte láser y te permitirá cortar en diferentes materiales como tela, acrílico y madera. Las primeras 10 hrs consisten en aprender las herramientas básicas de corte laser desde el diseño de una piezas hasta la operación de la máquina. Las siguientes 10hrs consisten en explorar diferentes materiales para la creación de un objeto o prototipo. No es necesaria experiencia previa en fabricación digital ni en programación.

    Semana de Desarrollo de Videojuegos en Móvil

    Horarios: Lu - Vi 9:00am a 1:30pm
    Fechas: 31 Julio 2017 - 4 Agosto 2017
    Duración: 20 hrs

    Este curso consiste en aprender las herramientas básicas para desarrollar aplicaciones móviles y videojuegos en App Inventor 2. Durante este curso aprenderás desde diseñar tus personajes hasta obtener un demo en Android. Durante el curso los niñ@s aprenden habilidades en programación así como de STEAM aplicando arte y su creatividad en el desarrollo del videojuego.


Aprende ayudando a otros.

Uno de los objetivos de FAB! Learning México es generar equidad en la educación tecnológica en México. Sabemos que es importante desarrollar una cultura de tecnología en nuestro país y especialmente en las generaciones más jóvenes.
Por lo que dentro del pago del curso estás becando parcialmente a un joven de nuestro sistema público educativo para que tome nuestro curso de Makers In Residence gratis. Al pagar una semana tienes derecho a pedir recibo de donación. Si quieres realizar una donación independiente puedes hacerlo a través de nuestro sistema de PayPal en fablearning.com.mx y contáctanos por contacto@fablearning.com.mx


En el FAB! queremos darte la mejor calidad y atención por lo que nuestros cursos están limitados a 24 niños.

Edades: 10++ años


Museo Rufino Tamayo

Todas las semanas se llevaran acabo en la sala educativa del Museo Tamayo.

CUPO LIMITADO
¡Aparta tu lugar ya!

Para más información contáctanos en:
contacto@fablearning.com.mx
Teléfono: +52 1 50-11-22-31




1

Costo individual por cualquier semana

$1700.00 MXN por semana

2

Si te inscribes a dos semanas recibes 10% de descuento

$1530.00 MXN por semana

3

Si te inscribes a tres semanas recibes 15% de descuento

$1445.00 MXN por semana

Hecho con por equipo FAB!